Conversaciones con la Universidad y Franco Vielma - - Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Panamá

Conversaciones con la Universidad y Franco Vielma

Otros Enlaces > Galería de eventos > Enero - Septiembre 2016
El programa Conversaciones con la Universidad, en su novena versión, tuvo como invitado especial al venezolano Franco Vielma, sociólogo, analista político y experto en comunicación, para dialogar sobre el tema “Paraeconomía y la comunicación política en Venezuela”. En el diálogo participaron como panel de expertos el también sociólogo Olmedo Beluche, profesor de la Universidad de Panamá; el periodista y escritor Eduardo Soto del Panamá América. La conducción del programa estuvo a cargo del profesor Luis Pulido Ritter. Al conversatorio se sumaron alrededor de 75 universitarios que intervinieron con preguntas y comentarios.